BENEFICIOS DE CONSTRUIR CON PREFABRICADOS
Más agilidad en la obra, reducción de costos, reducción del desperdicio de material, ahorro de mano de obra, aumento de la calidad y alto índice de valor agregado. Estas son algunas ventajas del premoldeado. Siguiendo la evolución constante del proceso de construcción, este método atiende cada vez mejor a las necesidades específicas de cada proyecto, pues produce edificios con calidad, seguridad y dentro del plazo.
Rapidez de construcción y durabilidad
El sistema premoldeado es una solución ideal para ahorrar tiempo y dinero en la construcción. Este método se destaca por utilizar materiales previamente preparados, lo que garantiza una mayor precisión y calidad en el resultado final de cualquier proyecto.
Los beneficios del sistema prefabricado incluyen:
- Ahorro de tiempo y dinero.
- Mayor precisión y calidad en el resultado final.
- Rapidez en la instalación.
- Generación reducida de residuos.
- Resistencia y durabilidad de la estructura.
¿Por qué debería elegir el sistema de prefabricados de Hormigón?
Compiere ofrece al mercado una gran variedad de soluciones estructurales para todos los tipos de obra, desde productos premoldeados para los sistemas de fundación y estructura hasta los sistemas de cobertura y cierre, de acuerdo con las características de cada proyecto, teniendo por objetivo garantizar la agilidad de las obras.
Algunas de las ventajas de los prefabricados de hormigón son
Los sistemas monolíticos de construcción con EPS o RBS presentan varias ventajas en la construcción Civil
Mayor velocidad de construcción
Como los elementos prefabricados se fabrican en una fábrica, se reduce el tiempo necesario para la construcción en el lugar.
Ahorro de costes
Al reducir el tiempo de construcción, se reduce el coste de mano de obra y se pueden utilizar herramientas más eficientes.
Mayor calidad
Al fabricarse en una fábrica, se pueden controlar mejor las condiciones de producción y asegurar la calidad del producto final.
Durabilidad
El hormigón es un material muy resistente y duradero, por lo que los prefabricados de hormigón tienen una larga vida útil.
Flexibilidad en el diseño
Los prefabricados de hormigón pueden fabricarse en diferentes formas y tamaños, lo que permite una gran flexibilidad en el diseño.
Garantía de Calidad y Satisfacción
Asumimos el compromiso de asegurarles la calidad de nuestras construcciones y el servicio que le ofrecemos.
Durante los primeros 60 meses después de la finalización de la obra, ofrecemos una garantía que cubre cualquier defecto en los materiales y la construcción. Esto significa que si se produce algún problema como resultado de un defecto de fabricación o de instalación, nos haremos responsables de solucionarlo sin costo adicional para usted.
En Compiere, creemos en la importancia de brindar un servicio de alta calidad y confiable a nuestros clientes. Nuestra garantía es una muestra de nuestro compromiso con la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes, incluso después de la finalización de la obra.
¿Listo para dar un paso adelante en su proyecto de construcción?
Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo los sistemas metálicos de Compiere pueden marcar la diferencia en su construcción.